La clase de H era repeticiones del la clase G, pero ucon na solución más satisfactoria para alcanzar mas elevación de los cañones, cambiando el extremo del trasero de las armas, los montajes Mk.XVIII podrían elevarse a 40° sin la necesidad de los pozos de la cubierta. A pesar de la disponibilidad de tubos quintuples para torpedos estos no bubieran cabido.
Diseñados con mejoras y el uso creciente de la soldadura dio lugar a una disminución del desplazamiento de unas 50 toneladas. El Hero y Hereward vieron la introducción de un nuevo estilo del puente que llegó a ser estándar en todos los destructores reales de la flota de la marina de guerra. Esto era necesario ya que el Hereward llevaba un prototipo del montaje del arma de 4.7 pulgadas que debía ser portada en las clasesTribal y J, K y N.
Esta arma tenía una altura de 13 pulgadas más alto que las armas anteriores, por lo tanto era necesario levantar la timonera para que el sobresaliera a la tapa. Levantar la timonera significó que tuvo que ser colocado delante de, más bien que debajo, el puente y fue inclinado, armado hacia el frente, dando por resultado una forma característica de la cuña, con una azotea que se inclinaba para dar al puente una visión mejorada
Internamente, la clase de H era igual a la clase de G, excepto el Hyperion, que recibió un solo tipo caldera Johnson que era más pequeña. Todas las naves tenían mástiles de poste longitudinal y fueron equipadas con TSDS (barridos de dos velocidades para minas.)
El Kit: 2/10
Malisimo... para ser un 1:500 tenia todas las oportunidades de tener buenos relieves y detalles... pero es muy malo es todo aspecto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario